Valencia Basket cae (83-82) castigado por el cansancio
Montero tuvo un tiro sobre la bocina, pero no entró
El Valencia Basket cayó frente al Joventut de Badalona en un encuentro especialmente intenso y duro. Los de Pedro Martínez afrontaron su segundo partido en ... dos días tras la victoria ante el BAXI Manresa y se notó durante el partido. El Joventut impuso un ritmo trepidante desde el inicio, con movimientos de balón muy rápidos y penetraciones constantes. Valencia Basket se puso por delante en el primer cuarto, pero poco tardaron los catalanes en darle la vuelta al encuentro aprovechando su superioridad en el juego interior, evidenciada en la tarjeta de tiro Tomic y Pustovyi: 4/5 y 6/10 en tiros de campo respectivamente para 15 puntos de ambos.
Noticia relacionada
La nueva era de Pedro Martínez empieza con victoria (93-105)
El equipo taronja reaccionó en el último cuarto y puso a los de Dani Miret contra las cuerdas. La Penya jugaba la última posesión, pero Valencia Basket robó y tuvo una última ocasión de ganar el partido. Montero fue el encargado del lanzamiento, pero el poco tiempo y la defensa rival provocaron que no pudiera convertirlo.
Semi Ojeleye fue el máximo anotador del equipo con 15 puntos -también del partido, empatado con Tomic y Pustovyi- y cuatro triples en cinco intentos, seguido de Brancou Badio, que acumuló 13 puntos. Destaca también la actuación de Happ en el rebote, que acumuló siete -tres de ellos en ataque- y de Serio De Larrea, que se mostró repleto de energía en todo momento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión