Borrar
Sergio de Larrea atendiendo a los medios de comunicación en el evento «Bouncing for Good» Adrián Cambra

Sergio de Larrea, sobre sus últimos tres partidos como descarte del Valencia Basket: «Tienen que haber rotaciones porque la temporada es larga»

El jugador ha asistido con su compañero de equipo Kameron Taylor al evento 'Bouncing for good', organizado por la Euroleague de baloncesto, y ambos han compartido un rato con los más pequeños

Adrián Cambra

Valencia

Martes, 18 de noviembre 2025, 19:11

Comenta

No son malos momentos en Valencia, por lo menos en lo que al baloncesto se refiere. El Valencia Basket está afianzado en la parte noble ... de la tabla en ambas competiciones que disputa, tanto en Liga, siendo el líder por el momento, y en Euroliga, con una meritoria octava posición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sergio de Larrea, sobre sus últimos tres partidos como descarte del Valencia Basket: «Tienen que haber rotaciones porque la temporada es larga»

Sergio de Larrea, sobre sus últimos tres partidos como descarte del Valencia Basket: «Tienen que haber rotaciones porque la temporada es larga»