Urgente El precio de la luz de este martes se dispara con varios tramos por encima de los 115 euros/MWh: las horas más económicas para usar los electrodomésticos
David juega se descarga por abajo en un momento de la final de la Copa 2 de raspall. FUNPIVAL

Una remontada que vale una final

Marc y Santi voltean un 40-20 en contra y jugarán la partida por el título de Copa | David e Ibiza son los campeones de la Copa2 de raspall al imponerse en una igualada final marcada por los mitgers

Sábado, 29 de octubre 2022, 01:36

Marc y Santi van de gesta en gesta. En la última partida de la segunda fase ya hicieron un casi imposible ante Puchol II y Conillet para meterse en semifinales. Y ayer, en ese último paso previo a la final, estaban contra las cuerdas: 40-20 por debajo frente a unos soberbios Francés y Félix. Pero cambiaron la pelota. Marc empezó a disparar y Santi adquirió confianza. Mutaron en una apisonadora que ya no permitió sumar ningún juego más a sus rivales. Ganaron 60-40 y ahora ya esperan rival, que se conocerá hoy en Pelayo: Soro III y Nacho se miden a Giner y Jesús.

Publicidad

La de ayer también fue una jornada importante en cuanto a los torneos de promoción que son el último escalón previo a las partidas de primer nivel. En cuanto al raspall, en La Llosa de Ranes concluyó la Copa2 con un duelo sumamente igualado en el que David e Ibiza vencieron en el último parcial (25-20).

El dúo vencedor adquirió ventaja de dos juegos al romper de inicio el saque de Boronat y Marc. Estos lo recuperaron y a partir de entonces ambas parejas se mostraron inquebrantables desde la parte del dau. Los dos mitgers aprovechaban la puesta en marcha de su compañero para de inmediato pasar al ataque. La partida fue igualada pero rápida. Incluso en el parcial definitivo, la agresividad de Ibiza impidió que el equipo azul tuviera opciones. Por lo que respecta a la escala i corda, se jugó la primera semifinal de este torneo, con victoria de Mario y Carlos sobre Alejandro y Guillermo. Sus rivales por el título se conocen hoy: Carlos Donat e Hilari se miden a Héctor de Sueca y Bueno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad