Motociclismo

El Circuito de Sepang gestionará en 2019 el Ángel Nieto Team

Álvaro Bautista en el GP de Holanda./Twitter/Ángel Nieto Team
Álvaro Bautista en el GP de Holanda. / Twitter/Ángel Nieto Team

Aspar ha anunciado hoy el acuerdo que ha alcanzado con los representantes del SIC | Pedrosa y Morbidelli podrían ocupar la dos plazas de MotoGP del equipo

LP/EFEValencia

Jorge Martínez 'Aspar', quien dirige el Ángel Nieto Team ha anunciado el acuerdo alcanzado con los representantes del circuito de Sepang para que sean éstos quienes gestionen a partir de 2019 el equipo de MotoGP.

Así, a partir de la temporada 2019 será Sepang International Circuit (SIC) quien asuma la gestión de las dos plazas del equipo de MotoGP, en el que Aspar ocupará el cargo de asesor deportivo.

Este es el equipo que podría ser el sustituto de la escuadra Tech 3 como escudería satélite de Yamaha y los dos pilotos podrían ser el italiano Franco Morbidelli y el español Dani Pedrosa, quien hace dos días anunció que, en los prolegómenos del Gran Premio de Alemania, la semana que viene, anunciará su futuro deportivo.

Pedrosa se reunió en Assen con el máximo responsable técnico de Yamaha, el británico Lin Jarvis, para, probablemente, establecer las bases del respaldo técnico que el fabricante japonés proporcionará a este nuevo equipo.

Fotos

Vídeos