Borrar
Urgente La Bonoloto del miércoles deja un premio de 386.929 euros a un único afortunado de un municipio de apenas 5.000 habitantes
Sainz Jr. pilota en Australia.
Sainz Jr.: «Recuerdo el calor y la humedad, que hacen que sea muy duro para los pilotos»
GP de Malasia

Sainz Jr.: «Recuerdo el calor y la humedad, que hacen que sea muy duro para los pilotos»

«Veo este fin de semana como una buena prueba para comprobar mi forma física», asegura el piloto español

EFE

Lunes, 23 de marzo 2015, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso-Renault) ha afirmado que el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang con altas temperaturas y mucha humedad, es "una buena prueba para comprobar" su "forma física con vistas al resto de la temporada".

El madrileño, que debutó en Australia como piloto de Fórmula Uno con un noveno puesto en Melbourne, guarda buenos recuerdos del país asiático. "Ya he estado antes en Malasia y me gusta el país. He corrido allí en la Fórmula BMW, que fue mi primera carrera en un monoplaza", afirma Sainz en declaraciones que difunde el equipo. "En aquella ocasión acabé segundo, así que tengo buenos recuerdos de lo que fue un buen fin de semana. Luego volví a correr en Malasia un par de veces más; recuerdo el calor y la humedad, que hacen que sea muy duro para los pilotos", agrega.

"Veo este fin de semana como una buena prueba para comprobar mi forma física con vistas al resto de la temporada. Va a ser un fin de semana interesante", señala Sainz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios