Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Se perfilan las semifinales del Individual de Frontón
deportes | pilota

Se perfilan las semifinales del Individual de Frontón

FEDPIVAL

Martes, 30 de septiembre 2014, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A dos jornadas para la finalización de la primera fase, en la máxima categoría del Campeonato Individual de Frontón, nos encontramos, con Adrian de Museros, líder solvente del grupo B, y a Adrián de Quart de Poblet, ya clasificados para la siguiente ronda, las semifinales.

El de Museros se encuentra con 12 puntos por los 9 que tiene el de Quart de Poblet, el tercero de este grupo es Enrique con 2 puntos, quien ya no puede alcanzar a sus rivales. Cierra el grupo Jordi con un punto.

El otro grupo, el A, está mucho más igualado y aún no hay ningún jugador clasificado matemáticamente para las semifinales, aunque Alejandro de Paterna y Pasqual de La Pobla son los que mejor lo tienen por ahora. Alejandro es líder con 9 puntos y Pasqual segundo con 8 puntos, el tercero es Robert con 4 puntos, y cierra el grupo Javi con 3 puntos.

Resultados semana pasada:

Grupo A:

Javi 41 - 40 Robert

Pasqual 34 - 41 Alejandro

Grupo B:

Enrique 9 - 41 Adrián Museros

Adrián Quart 41 - 9 Jordi

En la primera categoría, Ximo de Almenara continúa mandando en el grupo A, mientras que Dani Pellicer, de Alginet, gobierna el grupo B. Ambos han ganado sus partidas llevándose todos los puntos en juego.

Iván Medie, del CPV Quart de Poblet, con nueve puntos, manda en el Grupo A de la segunda categoría, seguido de Nacho de Estivella con 6 puntos. Por el grupo B de esta misma categoría destaca Jaime Rivera también con pleno de victorias y 9 puntos, le sigue con 7 puntos Isaac de Alcàsser.

Alcublas continúa haciendo nombre en el frontón, en este caso, Jesús se el líder del Grupo A de tercera, mientras que Javi de Almussafes y Lluis de Godella empatan a seis puntos en cabeza del grupo B de esta tercera categoría.

Toni de Moixent, con 8 puntos encabeza el grupo A de Cuarta mientras que Xavi de Godella con 12, hace lo propio en el grupo B.

Por lo que respecta a las categorías de entre semana, en la primera Julio de Vinalesa continúa intratable, tan solo ha perdido un punto de los quince en juego. En la segunda de estas categorías, Jose Orts Canelles de Meliana lidera el grupo A mientras que Salvador Verdú de Foios hace la propio en la B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios