Día y hora de todos los partidos del Real Madrid en la Champions League 2018/2019
El equipo de Lopetegui
El Real Madrid ya conoce el día y la hora a la que jugará todos sus partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo de Lopetegui debutará en la liguilla contra la Roma en el estadio Santiago Bernabéu el 19 de septiembre a las 21 horas.
Aquí puedes ver el listado completo de partidos, tanto del Real Madrid como del resto de equipos. Puedes ampliar, reducir, descargar e imprimir el calendario oficial de la UEFA.
El 2 de octubre jugará contra el CSKA de Moscú en Rusia también a las 21 horas y el tercer partido será en Suiza el 23 de octubre contra el Victoria Pilsen en Madrid (21 horas), a quien recibirá en Chamartín el 7 de noviembre a la msma hora.
Los dos últimos partidos serán el 27 de noviembre, cuando visitará a la Roma en Italia (21 horas) y cerrará la liguilla el 12 de diciembre recibiendo en Madrid al CSKA de Moscú (18.55 horas).
Otras noticias del sorteo de Champions