La etapa 4 de la Vuelta a España: recorrido, horario y localidades de paso entre Cullera y El Puig

La etapa 4 de la Vuelta a España: recorrido, horario y localidades de paso entre Cullera y El Puig

Guía útil de la etapa 4 de la Vuelta a España: perfil, recorrido, horario y municipios por donde pasarán los ciclistas el martes 27 de agosto entre Cullera y El Puig

LP.ESVALENCIA

Directo: sigue en vivo la etapa 4 de la Vuelta a España

La Vuelta a España 2019 disputa la cuarta etapa este martes 27 de agosto entre Cullera y El Puig, donde los ciclistas han llegado a la meta entorno a las 17.30 horas. Etapa de perfil llano que romperá el Puerto del Oronet, de 3ª categoría. Sin embargo, este no debería suponer un obstáculo infranqueable para los sprinters ya que se corona a 45 km del final, por lo que tendrán tiempo para recuperar y preparar una nueva llegada masiva.

Esta etapa será la que más municipios valencianos atraviese en su recorrido de 177 kilómetros. En el perfil aparecen localidades como Cullera, desde donde se dará la salida, Favara, Llaurí, Corbera, Alzira, Algemesí, Almussafes, Benifaió, Alfarp, Llombai, Catadau, Montroi, Real, Montserrat, Cheste, Vilamarxant, Riba-roja, l'Eliana, San Antonio de Benagéber, Bétera, Náquera, Serra, Torres Torres, Quart de les Valls, Benavites, Faura, Canet, Sagunto, Puçol y Rafelbunyol antes de la meta ubicada junto al Monasterio de El Puig.

LAS PROVINCIAS te ofrece una guía útil del recorrido, perfil, horarios de paso y datos de interés de las etapas.

MARTES 27 DE AGOSTO - Vuelta Ciclista a España 2019 Etapa 4. Cullera - El Puig. 175,5 km

Recorrido de la etapa 4 de la Vuelta a España 2019

Horarios de paso de la etapa 4 de la Vuelta a España 2019

Si no visualizas correctamente los horarios y localidades de paso, pincha en este enlace y busca en el apartado de ITINERARIO HORARIO.

Perfil de la etapa 4 de la Vuelta a España 2019

Etapa con la subida al Oronet.
Etapa con la subida al Oronet.

Datos de interés de la etapa 4 de la Vuelta a España 2019

Más información de La Vuelta a España