Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Camisetas que se utilizarán en el próximo Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. lp
El Maratón quiere 25.000 camisetas

El Maratón quiere 25.000 camisetas

La organización de la prueba presenta una elástica reflectante para los corredoresLa carrera valenciana lleva ya más de 12.000 inscritos a ocho meses de disputarse y se expondrá a nivel internacional con un anuncio publicitario

EFE

VALENCIA.

Viernes, 17 de mayo 2019, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP presentó ayer las camisetas de la edición que se celebrará el 1 de diciembre y que busca agotar los 25.000 dorsales previstos, según explicó el presidente de SD Correcaminos, Paco Borao.

«Ya llevamos más de 12.000 inscritos, lo que supone que casi hemos alcanzado la mitad del límite de dorsales disponibles. En un símil con el maratón, ahora nos enfrentamos a la parte más dura, que es superar el muro para alcanzar con éxito la meta que es agotar dorsales como ya sucedió el año pasado por primera vez en nuestra historia», indicó Borao en la presentación.

La trigésimo novena edición de esta prueba, organizada por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de València, contará de nuevo con las camisetas fabricadas por la marca valenciana Luanvi y su principal novedad de esta edición es el componente reflectante en su diseño.

El presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, destacó el «importante esfuerzo» realizado este año para ofrecer a todos los corredores la posibilidad de elegir hasta el día 30 de junio su camiseta oficial con manga corta o tirantes durante el proceso de inscripción. El acto también sirvió para la presentación del nuevo anuncio audiovisual de promoción de la prueba, que se emitirá a nivel nacional y autonómico y también cuenta con versiones internacionales en inglés para su difusión online, y que se ha bautizado con el lema 'Valencia te habla'.

El anuncio tiene a Valencia como protagonista y muestra a corredores mientras se entrenan y la ciudad les habla y lanza mensajes a través de los muros de sus edificios o del asfalto e incluso de una gran proyección en el Museo Príncipe Felipe en una Ciutat de les Arts que volverá a acoger la salida y meta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios