Superbowl 2016 - 2017: horario y televisión, ver en directo

Superbowl 2016 - 2017: horario y canal de televisión en directo./
Superbowl 2016 - 2017: horario y canal de televisión en directo.

Cómo seguir la final de la liga de fútbol americano (NFL) entre los Falcons y los Patriots

LAS PROVINCIAS

Horario y televisión en directo de la 51.ª Superbowl que pone el cierre a la temporada regular de 2016. La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputa en la noche del domingo al lunes (horario peninsular español). El partido entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots se juega a las 00:30 horas del lunes 6 de febrero de 2017, pero la retransmisión en directo comenzará a las 00:05 --unos minutos después de la medianoche-- en el canal #0 de Movistar Plus (dial 7), que también emitirá el duelo en Movistar + Deportes 2.

La artista Lady Gaga se encargará de amenizar este evento deportivo, que paraliza EE UU y cuyos descansos son conocidos por el precio de los anuncios y el gasto de agua de las cisternas, además del alto consumo de alistas de pollo, lo que se conoce como la 'matanza aviar'. ¿Cuántos millones de aves alimentaron a los americanos en la Superbowl del año pasado?

Cómo y dónde ver la Superbowl

El encuentro se disputa en Houston (Texas) a las 18:30 (hora local). Para llegar a la Superbowl, Tom Brady lideró el domingo 23 el triunfo de los New England Patriots por 36-17 ante los Pittsburgh Steelers que les dio a los de Nueva Inglaterra el pase a la final del campeonato, donde se medirán contra los Atlanta Falcons, verdugos de los Green Bay Packers. La LI Superbowl de la National Football League (NFL) se disputará el 6 de febrero en Houston.

Los Falcons también apalearon por 44-21 a los Packers en un gran duelo entre sus quarterbacks del que salió vencedor Matt Ryan frente al más experimentado Aaron Rogers.