Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
TENIS | open australia

Nadal-Smyczek del Open de Australia 2015: horario y televisión en directo. Ver online en vivo el partido de segunda ronda

El tenista español disputa su segundo partido en el primer Grand Slam del año tras superar en primera ronda a Youzhny

LASPROVINCIAS.ES

Martes, 20 de enero 2015, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Nadal juegaen el Open de Australia 2015 este miércoles19 de enero frente al estadounidense Tim Smyczek, 112.º del 'ranking' ATP. El partido, se disputa en el primer turno de la tarde en el Rod Laver Arena y comenzará a las 9:00 h de la mañana (horario en España). El partido podrá seguirse en España y Europa a través de televisión y en directo por Eurosport , así como por NOS (Holanda), SRG SSR (Suiza) y la BBC (Reino Unido), mientras que en Latinoamérica se puede ver a través del canal televisivo ESPN . Por internet, se puede ver el encuentro online en vivo a través de la suscripción a Eurosport (de pago).

Horarios en América Latina del partido Nadal-Smyczek del Open de Australia: México (2.00 AM en Ciudad de México y 00.00 AM en Tijuana), Colombia (03.00 AM, Bogotá), Argentina (05.00 AM, Buenos Aires), Venezuela (03.30 AM, Caracas), Perú (03:00 AM, Lima), Uruguay (06:00 AM, Montevideo), Chile (05:00 AM, Santiago), Paraguay (05.00 AM, Asunción), Ecuador (03:00 h, Quito), Bolivia (04.00 AM, La Paz), Brasil (06:00 h en Río y Sao Paulo) y EE UU (00.00 AM en Los Ángeles y 03.00 AM en Miami). En Centroamérica los horarios son: El Salvador / Guatemala / Honduras / Costa Rica(02.00 h, San Salvador / Guatemala / Tegucigalpa / San José), Panamá (03.00 h, Ciudad de Panamá) y Puerto Rico (04.00 h, San Juan).

Las dudas de Nadal

Rafa Nadal reconoció tras su partido de debut en la primera jornada del Abierto de Australia ante Mikhail Youzhny, que tenía algunas dudas (ver vídeo). El tenista balear arrancó con fuerza en Melbourne y se impuso al ruso con claridad: 6-3, 6-2 y 6-2.

En el cuadro femenino, en el tercer turno de la mañana (hacia las 6:00 am) de la Margaret Court Arena jugarán la ilicitana Silvia Soler y la italiana afincada en Valencia Sara Errani en partido de segunda ronda.

El tenista serbio Novak Djokovic ha manifestado que el español Rafa Nadal "siempre" es uno de los "principales favoritos" en cada torneo que disputa, después de que el balear comentara en los últimos días que no se considera "favorito" para la victoria en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada.

"Bien, no sé cuales son sus intenciones y cómo se siente. Pero siempre es, sin duda, uno de los principales favoritos en cada torneo que juega. No hay duda sobre eso", opinó Djokovic en una rueda de prensa después de su victoria en primera ronda ante el esloveno Aljaz Bedene.

El número uno del mundo señaló que "siempre" se habla "antes de los grandes torneos" de quiénes son "los principales favoritos para ganar" un 'Grand Slam'. "Sabes, más o menos, que los mismos nombres han estado dando vueltas durante los últimos siete u ocho años", apuntó.

"Así que no creo que haya ninguna diferencia en términos de principales favoritos para este torneo, incluso este año en el Open de Australia. Hay unos pocos jugadores que son capaces de desafiar a los mejores", aclaró al respecto el serbio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios