Vicky Martín Berrocal, otra diseñadora de moda en 'MasterChef Celebrity 4'

Vicky Martín Berrocal, otra diseñadora de moda en 'MasterChef Celebrity 4'
LP

La andaluza estuvo casada con Manuel Benítez El Cordobés, con quien tiene una hija

LAS PROVINCIAS

Vicky Martín Berrocal será la segunda diseñadora de moda que se pondrá al frente de los fogones en la versión con famosos del talent culinario 'MasterChef Celebrity 4'.

Berrocal, nacida en Huelva y criada en Sevilla, es hija de Victoria Martín y el multimillonario empresario de ganado José Luis Martín Berrocal. Desde pequeña se formó en los mejores colegios de Madrid y Suiza, para más tarde licenciarse en Marketing y Ciencias empresariales. No sería hasta un tiempo después cuando esta andaluza comenzaría a verse relacionada con el mundo de la moda. Una profesión que finalmente ha tomado como suya y cuyo éxito le vino de la mano de Ángel Schlesser, diseñador de moda de Cantabria, con quién colabora.

Ver esta publicación en Instagram

Cada loca con su tema🤷🏻‍♀️ #domingoentrefogones

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Esta diseñadora, siempre ha estado involucrada con el mundo del toreo, ya que su padre es dueño de la ganadería El Toril, algo que influyó en ella y en su primer trabajo como representante de toreros. Precisamente la anzaluza se casó con el torero Manuel Benítez el Cordobés con quien tiene una hija, Alba. Poco después el matrimonio se rompió, aunque entre ellos existe buena relación.

Además, Berrocal siempe ha estado ligada al mundo de la televisión, fue colaboadora del porgrama 'Channel nº4' (Cuatro). También participó en 'Mira quién baila' (RTVE) y en 'Lévantate All Stars' (Telecinco). En cuanto a su trabajo como actriz, salió en la serie 'La familia Mata' en 2007, y en 2015 tuvo un cameo en la serie 'Gym Tony'.