Borrar
Urgente Aemet avanza el tiempo en la Comunitat Valenciana para el puente de diciembre
Tamara Falcó, durante un momento de la entrevista, escuchando a Íñigo Onieva. Telecinco

Íñigo Onieva sorprende a Tamara Falcó en 'El musical de tu vida': «es mi mujer y se lo merece todo»

La Marquesa de Griñón acude este miércoles al programa de Carlos Sobera y, entre otras, no puede reprimir las lágrimas al recordar a su padre, Carlos Falcó

M. Palacios

Jueves, 19 de octubre 2023, 00:13

Comenta

'El Musical de tu vida' ha emitido este miércoles su sexta entrega con una invitada de lujo; Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha acudido al programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco y ha repasado su vida a través de una mezcla de entrevista y espectáculo.

El programa ha comenzado recordando el día de su nacimiento, pues ya fue famosa desde la cuna. Tamara ha hecho un repaso de su infancia y ha explicado que siempre se ha llevado «fenomenal» con todos sus hermanos. «Con Julio me llevaba mejor que con Enrique, porque Enrique me hacía cabrear mucho. Todo el día me estaba chinchando y yo también a él, que conste. Con Ana me encantaba estar porque era como una muñequita», ha explicado.

Además, pasaba más tiempo con sus hermanas porque los chicos estaban volcados en el deporte y les gustaba practicar juntos actividades como el esquí, esquí acuático, tenis y windsurf.

Pero el programa le ha querido dar la que sería su primera sorpresa; la llamada en directo de su hermano Julio. Julio Iglesias Jr. ha intervenido por teléfono desde Miami para recordar junto a su hermana y contar cómo han sido sus vivencias en familia, sus regalos en Navidad y cumpleaños y, divertidos, ambos han recordado lo mucho que se quieren.

Para Tamara fue muy triste cuando sus hermanos mayores se fueron a vivir a Estados Unidos, pero en verano se reencontraba con ellos ya que cruzaba el Atlántico y se alojaba en la casa de Julio Iglesias. La distancia nunca hizo mella en su relación, que sigue siendo excelente. De hecho, la propia diseñadora ha contado que tiene dos grupos de WhatsApp: los Falcó y los Preysler. Además, tiene anotadas en un calendario todas las fechas de cumpleaños (incluídas las de sus cuñados, cuñadas y sobrinos) para no olvidarse. «Tengo tanta familia que me tengo que organizar», ha indicado entre risas.

Falcó también ha recordado su relación con el cristianismo. «Cuando mi padre se estaba separando de su tercera mujer me fui al campo con él y me puse a leer la Biblia. Las Escrituras comenzaron a tener sentido y entonces, por eso, empecé a preguntarle a mi abuela si podía confesarme y empecé a hacerlo. La fe entra en mi vida a los 27 años», ha revelado. «Yo lo pasaba mal por mi padre, yo quería mucho a la mujer de mi padre», ha contado. «Jesús me cambió la vida, a través de él empecé a quererme a mi misma y, por ende, a los de mi entorno», le ha dicho a Sobera.

«Cuando ya han pasado dos años de mi conversión me planteo qué es lo que quiere Dios de mí después de esto que me había pasado, visité algún convento y hablé con algunas amigas», ha relatado. «Pero yo nunca sentí 'la llamada', yo no sentí que ese era mi sitio. Fue decepcionante, porque no encontré mi sitio», ha explicado.

Tamara Falcó llora en 'El musical de tu vida' al recordar a su padre. Telecinco

Otro de los episodios que ha querido recordar Carlos Sobera es la muerte de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó. Y la actual marquesa de Griñón no ha podido reprimir las lágrimas al ver a su padre en la pantalla en varios vídeos. «En un 'supermercado de padres' siempre volvería a escoger al mío. Ha sido tan maravilloso que ha sido un regalo. De las miles de millones de personas que hay en el mundo, ha sido mi padre y me ha cuidado y es una bendición y estoy agradecida», ha dicho emocionada. «Yo le sigo sintiendo y el día de mi boda estuvo de mil formas», ha desvelado.

Ínigo Onieva

La marquesa de Griñón ha contado que su vocación era acabar casándose pero que no encontraba el hombre perfecto para ella. Algo reacia a hablar del tema y mirando hacía los lados, afirmaba que el camino hacia el altar ha tenido sus «momentos altos» y sus «momentos bajos».

Sobera, primero se ha centrado en lo que pudo sufrir Íñigo cuando saltó la noticia de su infidelidad y Tamara le ha respondido: «En ese momento no estábamos juntos y no sé exactamente decirte cómo estaba, él si me ha contado lo duro que fueron esos momentos». También asegura que para Íñigo en esa época no todo fue malo, porque hubo mucha gente que lo apoyó, concretamente, hubo un sacerdote, el padre José Luis que los ha casado, que le mandó palabras de ánimo que le ayudaron mucho.

«Llegados a este punto, creo que hay una persona muy importante que tenía que estar presente hoy aquí de alguna manera», afirmaba Carlos Sobera. En ese momento, ha aparecido en pantalla un vídeo de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, y le decía: «Tamara se merece un musical porque es mi mujer y se merece todo, también es un bonito homenaje a Tamara, que su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento, una vida llena de retos, aventuras, que seguro son fuente de inspiración para muchas personas».

En ese momento, Carlos Sobera, le ha preguntado a Tamara, qué vio en Íñigo que no tenía el resto de hombres. Por su parte, la marquesa ha afirmado que es difícil de sintetizar en una frase o en un hecho y ha respondido: «Es algo que se crea en pareja, muy particular y compuesto de los pequeños momentos juntos».

Para finalizar, Carlos Sobera le ha preguntado si cree que a su padre, Carlos Falcó, le hubiese gustado Íñigo como pareja de su hija y Tamara contesta: «Mi padre creía mucho en el criterio de las personas, no sé si habría a escogido alguien como Íñigo pero hubiera respetado mi decisión».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Íñigo Onieva sorprende a Tamara Falcó en 'El musical de tu vida': «es mi mujer y se lo merece todo»

Íñigo Onieva sorprende a Tamara Falcó en 'El musical de tu vida': «es mi mujer y se lo merece todo»