Ana Rosa Quintana desvela en redes sociales las novedades de su estado de salud
La periodista anunció el pasado 2 de noviembre de 2021 que había sido diagnosticada de un carcinoma en una mama
M.P.
Martes, 15 de febrero 2022, 00:04
Después de un tiempo alejada de las redes sociales, Ana Rosa Quintana ha querido reaparecer y romper su silencio para informar a todos sus seguidores sobre su estado actual de salud después de que el pasado mes de noviembre anunciara en televisión que le habían diagnosticado de un carcinoma en una mama.
«Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia«, expresó en aquel momento.
Este lunes, tres meses después y concretamente en el Día de San Valentín, la periodista ha anunciado que se encuentra «muy bien» y que «ya estoy en la recta final de la quimio».
La periodista ha confesado cómo se encuentra a través de una foto en su cuenta de Instagram, junto a la que ha publicado el siguiente texto:
«Hace mucho que no publico nada. Me han preguntado muchas personas que cómo estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio», ha manifestado.
«Esto me lo tomo también como un trabajo. Comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos», ha escrito.
La publicación, además, está acompañada de una imagen suya en la que aparece sentada en un sofá, sonriente y mirando a la cámara mientras sostiene el libro abierto de 'Un caballero en Moscú', de Amor Towles.