Las redes critican a un concursante de OT 2018 por una foto con el rey emérito

Luis Mas, concursante de OT. /RTVE
Luis Mas, concursante de OT. / RTVE

'Borjamari', 'pijo' o 'facha' son algunos de los comentarios que se han volcado en Twitter sobre el posible 'triunfito'

LAS PROVINCIASValencia

Todavía no ha comenzado 'Operación Triunfo 2018' y tampoco se saben quiénes serán los concursantes definitios, pero el concurso ya está dando que hablar. Al menos en las redes sociales, donde una instantánea de un aspirante a 'triunfito' ha provocado un aluvión de críticas y comentarios. La fotografía en cuestión muestra al aspirante Luis Mas junto al rey emérito Juan Carlos I, con el que coincidió en una competición.

El concursante ha recibido calificativos como 'borjamari', 'pijo' o 'facha', sobre los que ha decidido no pronunciarse. Pero Mas no cuenta únicamente con detractores: las críticas han despertado la compasión y empatía de algunos seguidores del concurso, que se han volcado con el 'triunfito' ante estos comentarios.

Desde que Gestmusic publicase la semana pasada los nombres de los dieciocho posibles concursantes que este miércoles actuarán en la Gala 0 del programa, también se ha hecho viral otra imagen de Mas posando junto a un policía armado en la Torre Trump de Nueva York, lo cual ha avivado más la campaña en su contra. El joven de El Masnou ya ha comenzado a recibir el acoso de estas plataformas a pesar de no saber con certeza si entrará definitivamente en la Academia. Aun así, lo que está claro es que el cantante es de momento el más polémico y cuenta ya con 'haters' y seguidores.

Fotos

Vídeos