Secciones
Servicios
Destacamos
JZ
Martes, 27 de mayo 2025, 17:59
Pablo Motos recibió este lunes la visita de la cantante Emilia Mernes y durante gran parte del programa estuvo tratando de que se viera lo menos posible el derrame que había sufrido en su ojo izquierdo. Fue al final del espacio, en la sección de Lola Lolita, cuando la influencer le gastó una broma y explicó lo que había ocurrido.
«Está pegado, como tu ojo», tiró de humor la alincantina mientras hacía una de sus pruebas. «Llevo disimulando todo el programa intentando ponerme de esta parte para que nadie me vea el ojo, pero si quieres lo enseño ya», aclaró el presentador. «¿Pero no se ha visto? Enséñalo, parece una película de terror».
Motos explicó qué era lo que le había ocurrido y la cámara le enfocó en primer plano para ver su ojo en detalle: «Si miro hacia allá tengo un ojo 'Terminator' de un entrenamiento de boxeo». Su colaboradora ironizó asegurando que «te podrían coger para algún videoclip». Emilia Mernes añadió con sorna que para «algún personaje maléfico».
El derrame ocular, también llamado hemorragia subconjuntival o hiposfagma, según explica 'Innova Ocular', «es un leve sangrado que aparece en la esclerótica del ojo (parte blanca), debido a la rotura de alguno de los vasos sanguíneos del ojo, que son muy pequeños y delicados y pueden sangrar con relativa facilidad».
Pablo Motos es un gran aficionado al boxeo y suele entrenar habitualmente, tal y como muestra a través de sus redes sociales. Incluso ha llegado a practicar en alguna ocasión con Ilia Topuria. Esta vez uno de los golpes le ha provocado este problema físico, que no reviste mayor gravedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.