La nueva serie protagonizada por el ganador de dos Goya Javier Gutiérrez que se emitirá en el 'prime time' de Telecinco
La ficción cuenta con un reparto de lujo con nombres como Marta Hazas o Manuela Velasco
D. Merino
Jueves, 31 de julio 2025, 00:47
Telecinco continúa con su fuerte apuesta por nuevos contenidos con la futura emisión en 'prime time' de 'La Agencia', una ficción adaptada de la exitosa serie francesa 'Call my Agent', que contará con un reparto de lujo entre el ganador de dos Premios Goya Javier Gutiérrez, la nominada a los Premios Platino del Cine Iberoamericano Marta Hazas o la ganadora de un Goya Manuela Velasco.
Precisamente Mediaset ha comenzado a promocionar este nuevo contenido que está previsto se estrene «muy pronto», después de que la productora confirme la finalización del rodaje de una comedia que aborda la trastienda del mundo del espectáculo y contará en sus episodios con cameos de primeras figuras del mundo de la interpretación y la escena acompañando a los actores de la serie en las tramas autoconclusivas.
Andrés Velencoso, Goya Toledo, Denisse Peña, Iñaki Mur, Carlos Alcaide, Olalla Hernández, Juan Gea, Irene Rojo y Marina Gatell completan el elenco de 'La Agencia', que contará con 13 capítulos de 70 minutos que llegarán al 'prime time' de Telecinco.
✨ Una mirada vibrante y emocionante de la trastienda del mundo del espectáculo. Muy pronto llega a @telecincoes 'La Agencia', la nueva serie con Javier Gutiérrez, Marta Hazas, Manuela Velasco, Carlos Bardem y Fiorella Faltoyano
— Mediaset España (@mediasetcom) July 28, 2025
pic.twitter.com/iKWUlUXADv
De qué va 'La Agencia'
En una de las agencias de representantes más importantes del país, los cuatro agentes, junto a sus asistentes y los artistas que por allí desfilan cada día, generan un universo único, competitivo y excitante, pero difícil de compaginar con sus complicadas circunstancias personales y familiares.
Conflictos, infidelidades, amores imposibles, situaciones disparatadas en las que los agentes tendrán que debatirse entre los intereses de sus representados y los propios y la encarnizada lucha de egos por ver quién consigue las mejores estrellas y los más suculentos contratos sin perder de vista el objetivo de mantener el nombre de la agencia en lo más alto, serán algunos de los problemas con los que los agentes tendrán que lidiar en su día a día.
Las cuatro temporadas de la serie original, ganadora de un International Emmy Awards, fueron un éxito internacional en Netflix y ya han sido adaptadas para más de una docena de países, entre ellos Italia, Reino Unido, Turquía, India y Canadá. También se está preparando una versión por los territorios clave de Hispanoamérica, coproducida por Mediawan y Eva Longoria, que también será directora.