Moisés, abatido tras no levantar cabeza en 'Pasapalabra': «Me trae por la calle de la amargura»
El concursante enlaza ocho pruebas sin ganar en 'El Rosco'
J.Zarco
Valencia
Miércoles, 8 de mayo 2024, 20:24
Este miércoles Moisés visitaba de nuevo la Silla Azul en 'Pasapalabra' después de que el martes volviera a caer en 'El Rosco' frente a Óscar Díaz, al que no consigue batir en los últimos programas. En frente tenía a Rodri, que le ponía las cosas mucho más fáciles que Mari Carmen, que estuvo cerca de eliminarle.
Arantxa de Benito, Carmen Morales, Agustín Jiménez y Fernando Andina afrontaban su último programa, ya que a partir de este jueves habrá nuevos invitados. Precisamente, Moisés se despedía de ellos y tras recibir un elogio de Agustín Jiménez afirmando que «tiene tablas», desvelaba una de sus aficiones.
En la silla azul, la agilidad y la concentración tiene que ser máxima.
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 8, 2024
El primero que cometa otro fallo quedará eliminado. 💥 #Pasapalabra1014
Directo ▶️ https://t.co/DyOMSfU9bc pic.twitter.com/SqziOgfXe6
«Yo hago muchas tablas en ajedrez también», confesaba, y Roberto Leal le preguntaba si suele jugar mucho a este deporte: «Llevo un año casi sin jugar. Desde que empecé a concursar no da la vida para todo. Cuando termine lo voy a coger con muchas ganas».
En 'El Rosco' de este miércoles el primer turno era para Óscar pero era Moisés quien tomaba la delantera con 7 aciertos. El riojano estaba más enchufado que en días anteriores y daba la sensación que esta vez sí podía ganar. Pero su rival no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer y encadenaba 7 verdes consecutivos.
Ambos se colocaban con 20 aciertos, a 5 del bote de 1.792.000 euros. El madrileño se ponía por delante con 22 y ningún fallo y decidía no arriesgar y plantarse. Moisés debía sacar dos palabras más pero fallaba en la 'I', una letra que no se le está dando nada bien: «Me trae por la calle de la amargura», aseguraba al mismo tiempo que se lamentaba por perder otro día más.
De este modo, acumula ya ocho programa sin ganar y tendrá que visitar de nuevo la Silla Azul este jueves. Óscar acumula 1.200 euros más y su gran racha imbatido.