Mediaset presenta al equipo que cubrirá el Mundial de Rusia

El equipo de Mediaset para el Mundial./Twitter/MediasetEspaña
El equipo de Mediaset para el Mundial. / Twitter/MediasetEspaña

En total, 17 profesionales, se encargarán de informar sobre todos los aspectos de la gran competición

LAS PROVINCIASValencia

Mediaset España ha presentado hoy a los elegidos para cubrir el Mundial de Rusia. Entre presentadores, narradores, comentaristas y reporteros hay un total de 17 profesionales. En concreto, 14 hombres y tres mujeres con la incorporación, y novedad, de María Gómez, excolaboradora de programas como Dani&Flo y 90 minuti.

El evento, que se juega del 14 de junio al 15 de julio, contará así con las voces de Manu Carreño, el exseleccionador nacional José Antonio Camacho, Kiko Narváez y Juanma Castaño a pie de campo. También estarán José Antonio Luque y Pablo Pinto para narrar algunos encuentros de selecciones extranjeras, J. J. Santos dirigirá al equipo desde Krasnodar y presentará los deportes en los informativos de Telecinco. Mientras, Ricardo Reyes, conducirá la emisión de noche.

Más información del Mundial en televisión

Por su parte, María Gómez se une al equipo de deportes para informar sobre la selección española junto a Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats, quien, además se encargará de las entrevistas en el palco de autoridades.

Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García completan el equipo de reporteros desplazados para ofrecer información sobre las grandes selecciones como Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Francia y Uruguay y la última hora.