Los Lobos de ¡Boom! ¿Por qué visten de etiqueta?

Los Lobos de ¡Boom!. /Antena3
Los Lobos de ¡Boom!. / Antena3

'¡Boom!' continúa batiendo todos los récords. Ya falta poco para que Los Lobos ganen el bote

LP

'¡Boom!' continúa batiendo todos los récords. El programa de Antena 3 está en su mejor momento de audiencias y, además, hoy lunes 1 de julio de 2019 están de celebración: 'Los Lobos', sus concursantes más históricos, cumplen 500 programas en el concurso y se confirman el equipo que más tiempo han permanecido en un programa de forma consecutiva. Por este mótivo han vestido de etiqueta. Además, el concurso les ha 'regalado' un vídeo de todos los programas en los que se han disfrazado.

Los Lobos aparecieron por primera vez en mayo de 2017. Desde entonces, el concurso presentado por Juanra Bonet ha crecido de forma imparable. Las audiencias han seguido subiendo y ahora es el concurso más visto de la televisión. Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de '¡Boom!'. Desde que entraran en el programa, los datos de '¡Boom!' han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,8% de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.199.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

Los Lobos continúan acumulando récords y estos históricos concursantes de la televisión alcanzaron el pasado mes de mayo dos años de permanencia en el concurso y el programa alcanzó este mes un bote de 4 millones de euros, la mayor cantidad que se entregaría en un programa.

El fallo de Los Lobos

Los Lobos se llevarán este verano el bote más grande de la historia de la televisión