José Miguel Antúnez pondrá el toque deportivo a 'MasterChef Celebrity 4'

José Miguel Antúnez pondrá el toque deportivo a 'MasterChef Celebrity 4'

Debutó en el Estudiantes, se ha labrado una gran carrera como jugador de baloncesto y en los últimos años ha sido comentarista

LAS PROVINCIAS

'MasterChef Celebrity 4' cuenta con un deportista en sus filas. Se trata de José Miguel Antúnez, que durante unas semanas dejará a un lado su profesión como jugador de baloncesto para demostrar sus dotes gastronómicas.

Antúnez, nacido en 1967, tiene una larga trayectoria dentro del mundo del baloncesto: se incorpora al Estudiantes a inicios de los 90 y en 1991 ficha por el Real Madrid, donde permanece hasta siete temporadas. Durante su estancia en el equipo, Antúnez logró sonadas victorias como la Copa de Europa de 1995. Además, con 'La Roja' conquistó la medalla de bronce en el Eurobasket de Roma 1991.

Se retiró a los 37 años, en el 2004: «Tengo que agradecer el comportamiento de todos los que han estado a mi lado. Para cualquier cosa, José Miguel Antúnez seguirá ligado al baloncesto toda la vida», afirmó el base en aquella ocasión.

Tras finalizar su etapa como jugador profesional de baloncesto, Antúnez ha formado parte del equipo de comentaristas de Telemadrid para los partidos de Liga ACB y, junto a Siro López y Antoni Daimiel, en Cuatro para los partidos de España en la Copa del Mundo 2014.