Harry Potter termina con las posibilidades de un soltero en 'First Dates': «Eso sí que no lo paso»
Las conversaciones que mantuvo con su cita evidenciaron diferencias insalvables y crearon tensión entre ellos
CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 3 de enero 2023, 18:54
Por el programa de Carlos Sobera, 'First Dates', pasan solteros con gustos y aficiones de lo más variadas. Después de seis años de emisión, los comensales del restaurante no dejan de sorprender al público y al equipo del programa de Cuatro.
Este lunes 2 de enero, la emisión de 'First Dates' estuvo protagonizada por la visita de Joseph, que acudió junto a su madre, Jasmín, para tratar de encontrar el amor. Madre e hijo no han tenido mucha suerte en sus anteriores relaciones y querían romper la mala racha. De hecho, el soltero tuvo que dar el visto bueno a la cita de su madre, aunque para la suya no hubo ningún tipo de filtro.
Joseph y Stephanie, su cita, se gustaron a primera vista. Sin embargo, las conversaciones que mantuvieron durante la cena evidenciaron diferencias insalvables y crearon tensión entre ellos. La soltera se quedó literalmente sin palabras al conocer la extensa experiencia laboral del joven.
Joseph le contó que era influencer, además de tener una empresa de organización de eventos. «He ido a 97 países. He ido a cada ciudad de Francia con el coche», añadió, después de que ella se interesase más por su faceta de persona influyente en redes sociales. Pero, además, el soltero reveló que es propietario de una empresa de coches en Miami, algo que la llevó a compararse con él: «Tiene ya dos o tres empresas. Yo solo tengo un trabajo normal», comentó.
Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue el número de empleados que tiene a su cargo: con tan solo 30 años, cuenta con un equipo de 180 trabajadores. «¡Me he quedado sin palabras! Con 30 años, ¡y ya tienes un equipo de 180 trabajadores!», le dijo ella, alucinada.
Pero, el momento más tenso de la cena llegó al hablar de ser padres. Que Stephanie no quiera tener hijos en este momento le pareció tan grave a Joseph, que no quería seguir conociéndola. Pero él también tiene un fallo imperdonable con el que la joven francesa no está dispuesta a tragar: a Joseph no le gusta Harry Potter.
Las diferencias entre ellos se hicieron cada vez mayores y la cena no fue lo agradable que a ambos les hubiese gustado. Finalmente, Stephanie y Joseph decidieron abandonar el restaurante por separado y no seguir conociéndose.