Elena Rivera se despide de 'Cuéntame' con una emotiva carta

Elena Rivera se despide de 'Cuéntame' con una emotiva carta

TVE emite este jueves el último capítulo en el que salen ambos actores

LAS PROVINCIAS

Karina y Carlos se van de San Genaro. Elena Rivera y Ricardo Gómez dejan la mítica serie de 'Cuéntame' y la actriz ha querido despedirse con una emotiva carta en la que recuerda desde su primer día hasta la despedida, 13 años acompañada del actor que ha encarnado a Carlitos Alcántara. Elena Rivera tiene, en sus líneas, un recuerdo especial para los compañeros de reparto, parte técnica y en especial de Ricardo Gómez: «Con él he caminado de la mano. Y nos vamos, igual: de la mano».

Rivera abre su memoria y su corazón para despedirse de la serie en la que ha estado más de 13 años. En la que, como en el resto de casos, la audiencia ha podido ver cómo crecía en el aspecto profesional y en el personal. De la niña que llegó a la joven que se despide de la serie de TVE. En la carta publicada en la revista HOLA, Elena empieza recordando su primer prueba para formar parte del equipo de actores y actrices de 'Cuéntame cómo pasó'. «Después de aquella (primera prueba) hubo otra prueba más. La definitiva, en plató. En San Genaro. Y allí ya estaba él, la misma persona que me ha acompañado en estos más de 13 años en 'Cuéntame cómo pasó'; y la misma persona que agarraba mi mano en nuestro último día de rodaje en la serie: Ricardo Gómez. Con él he caminado de la mano. Y nos vamos, igual: de la mano».

Más noticias de 'Cuéntame'

Además de ese primer momento delante de las cámaras, la actriz que ha dado vida a Karina recuerda a los compañeros con los que ha compartido plató, escenarios, escenas y vivencias. «En 'Cuéntame' he crecido como actriz, he tenido maestras de la interpretación como Alicia Hermida que me han enseñado a amar este maravilloso oficio por encima de sus venenosos atractivos. En 'Cuéntame' he caminado rodeada de los mejores profesionales del sector, desde actores increíbles como María Galiana, Imanol Arias, Ana Duato, Juan Echanove, Pedro Casablanc… hasta miembros de un equipo técnico que sienta cátedra con cada episodio», rememora.

Ricardo Gómez ocupa un lugar especial en la misiva publicada. La joven ha compartido toda su estancia en la serie con Carlos Alcántara, situación que hizo más especial aún la despedida: «Él era la única persona, prácticamente, que sabía que yo también me iba. Que aquello también era un final para mí, para Karina. Por eso me agarró la mano. Por eso me abrazó. Por eso nos cruzamos miradas que rasgaban el silencio».

Elena no ha querido desvelar ni dar pistas del final de la temporada 19 de 'Cuéntame'. El capítulo 348 llega este jueves y Carlos y Karina dejan la serie. «Yo me marcho tranquila y con la satisfacción de saber que ese último capítulo quedará para la historia», sentencia la carta Elena Rivera.

 

Fotos

Vídeos