'El Cejas', nuevo concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP'

El Cejas, en su paso por el concurso 'Got Talent'. /LP
El Cejas, en su paso por el concurso 'Got Talent'. / LP

El joven youtuber convivirá junto a otros famosos en la casa de Guadalix

LAS PROVINCIAS

Tras la noticia de Mila Ximénez como primera concursante oficial de la última edición de 'Gran Hermano VIP', este miércoles se ha revelado quién será otro de los concursantes que convivirán bajo el techo de Guadalix.

El segundo participante de uno de los concursos más longevos de la televisión no va a dejar a ningún espectador indiferente. Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en Yotube, su presencia en la casa más mediática promete ser uno de los platos fuertes de esta séptima edición.

Así, El Cejas se confirma como el nuevo rostro que participará en el formato de Telecinco. El nuevo concursante saltó a la fama por una serie de vídeos cómicos que subía a las redes sociales y que se hicieron virales. Ahora, el joven ha sacado su propio tema musical e incluso tiene una web serie en Mtmad. Ha sido a través de este canal de Mediaset donde se ha dado a conocer la noticia de su participación en el concurso.

La serie 'Una vida de mierda' relata la vida de El Cejas, como pasó de ser un joven normal a ser conocido en toda España, pero siguiendo con su estilo de vida habitual. Seis capítulos con los que se podrá conocer al joven antes de que participe en 'Gran Hermano VIP'.

No es la primera vez que El Cejas aparece en la pequeña pantalla. El joven youtuber participó en 'Got Talent', donde consiguió el pase de oro, la oportunidad de llegar a la semifinal. Este privilegio suele ser otorgado por el jurado del concurso de talentos, pero esta vez fue el presentador Santi Millán quien le concedió esta oportunidad, a pesar de contar con la negativa de los jueces.

Más sobre El Cejas

Concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 7'