Almudena Cid, el fichaje olímpico de 'MasterChef Celebrity 4'

Almudena Cid, el fichaje olímpico de 'MasterChef Celebrity 4'
EFE

La exgimnasta rítmica es un personaje muy conocido, además de sus gestas deportivas, por sus participaciones televisivas y por ser pareja del presentador de Telecinco Christian Gálvez

LAS PROVINCIAS

Almudena Cid llevará su contagiosa sonrisa y vitalidad a 'MasterChef Celebrity 4'. Y es que, la exgimnasta rítmica es una de las participantes de la nueva edición del 'talent' culinario que en breve estrenará La 1 de TVE.

La joven ha conseguido labrarse, con esfuerzo y dedicación, un palmarés deportivo admirable y es todo un referente en el mundo de la gimnasia rítmica. Participó con la selección nacional española en cuatro Juegos Olímpicos -Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008-, y es la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas. En definitiva, Cid ha sabido llevar esta disciplina deportiva hasta la perfección.

Desde que se retirara de la gimnasia, el 23 de agosto de 2008 y tras 21 años de carrera, la vasca ha conseguido abrirse camino en la televisión. Hizo sus pinitos como actriz en series como 'Un paso adelante' y 'Becarios', donde demostró sus dotes interpretativas. Además, todo esto hay que sumar la publicación de sus libros infantiles bajo el nombre de Olympia, un espacio donde narra sus aventuras olímpicas.

En cuanto a su vida sentimental, está casada con el presentador Christian Gálvez, al que conoció en 2007 concretamente cuando acudió por primera vez a 'Pasapalabra', concurso de Telecinco que él conduce. La pareja contrajo matrimonio el 7 de agosto de 2010.