Alejandro Sanz obliga a Pablo Motos a escribir una nota para firmar la paz con Broncano
El cantante interviene para solventar la tensión entre los dos presentadores
J.Zarco
Valencia
Jueves, 23 de enero 2025, 23:42
'El Hormiguero' cerraba este jueves la semana con la visita de Alejandro Sanz. El espacio de Pablo Motos ha conseguido ser líder de audiencias los dos últimos días gracias a las visitas de 'Los Pecos' y Miguel Ángel Revilla, algo que Broncano reconocía al mismo tiempo en su programa en 'La Revuelta': «¿Qué queréis que haga?».
Precisamente, sobre esa rivalidad le preguntaba en un momento de la entrevista el cantante a Pablo Motos: «Por qué no hablamos de ti? A ver, ¿qué te pasa con David?». Entre risas, el presentador respondía: «No me pasa nada». Y el artista le realizaba una propuesta: «Tú sabes que yo juego al tenis con él de vez en cuando. Está muy triste con esto, desearía que os llevarais muy bien. Si quieres mandarle una notita o algo yo voy el lunes al programa».
Sanz también le soltaba una pulla al valenciano: «Como me obligaste a venir antes aquí que allí porque sino no podía venir... me gustaría que le mandaras una notita y yo se la pueda llevar. Yo hago de pacificador. Creo que los dos lo estáis deseando en el fondo».
Noticia relacionada
Vicente Ordaz, nuevo presidente de À Punt
El de Requena aseguraba que no le pasa nada con él, únicamente «lo que se ha inventado la prensa y tú». El cantante de 'Son de Amores' no dudaba en incidir en la cuestión: «Bueno pues entonces ya está, quedamos y hacemos una comidita y jugamos al tenis o al padel. Va, escríbele algo ahí».
Alejandro Sanz haciendo TELEVISIÓN proponiéndose como pacificador entre Pablo Motos y David Broncano.@El_Hormiguero sigue entrando con humor en su batalla por la audiencia junto a @LaRevuelta_TVE #AlejandroSanzEH 1/3 pic.twitter.com/XD1vbzSt3b
— Pablo (@Peibol__) January 23, 2025
Motos aseguraba que no sabe jugar ni al tenis ni al pádel y escabullirse del tema, pero Sanz le obligaba a firmar la nota a Broncano, la cual le dictaba: «Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor, espero que nos veamos pronto. Te quiero, tu Pablo».
De nuevo con humor, terminaba el madrileño su objetivo: «Con esto, me ahorro dos cosas. La pelea vuestra que no me gusta nada. Y segundo, el regalo que le tengo que llevar a este». Motos solo le solicitaba una cosa: «No ha habido ninguna pelea, lo único que te digo es que no digas eso».