Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'.
La semifinal de ‘Supervivientes’ lidera en solitario la noche del martes

La semifinal de ‘Supervivientes’ lidera en solitario la noche del martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 6 de julio 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Superviviente: El reality de Telecinco disputó ayer su semifinal y aventajó en 13,4 puntos de share a la segunda opción del prime time. 2.898.000 espectadores, el 26,1% de share, estuvieron anoche pegados al televisor con la expulsión de Steisy. Mila Ximénez y Jorge son los primeros finalistas del concurso, la otra plaza la disputarán entre Suso y Yola Berrocal.

- Águila Roja: La ficción histórico-fantástica de TVE experimentó ayer una ligera subida de una décima hasta el 12,4% de share con casi dos millones de espectadores (1.912.000). Águila Roja ya va por su novena temporada y cuenta con una legión de seguidores que le son fieles cada martes.

- El Hormiguero: El programa de Pablo Motos despidió ayer su mejor temporada en 10 años de vida (incluida su emisión en Cuatro y Antena 3). Lo hizo con la visita de los actores estadounidenses Dwayne Johnson y Kevin Hart, que atrajo a 2.290.000 espectadores y el 15,8% de cuota de pantalla.

- Red: El contenedor de cine de Cuatro, el Blockbuster, anotó 1.124.000 espectadores y el 8,3% de share de su franja con la emisión de Red, siete décimas más que hace una semana con la película Escuadrón de élite.

BAJAN

- Tú, yo, y ahora Dupree: La película de La Sexta perdió la batalla del cine de los martes frente a Cuatro. La cadena de Atresmedia se quedó con un escueto 5,5% de la audiencia media de la franja del prime time con 806.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios