Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
'MasterChef Celebrity' ya tiene a todos sus concursantes

'MasterChef Celebrity' ya tiene a todos sus concursantes

TVE cierra la lista de participantes famosos: Virginia Troconis y su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés'; Fonsi Nieto, María del Monte, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Tejero y Niña Pastori

LAS PROVINCIAS

Martes, 21 de junio 2016, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'MasterChef Celebrity' ya tiene a todos sus concursantes. TVE ha cerrado la lista de participantes famosos y los nueve rostros conocidos que formarán parte del 'talent show' culinario son Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz, Fonsi Nieto, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y el matrimonio formado por Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis.

Todos ellos tendrán que demostrar su pasión por la cocina y enfrentarse semana a semana a los fogones, siguiendo los consejos del jurado; Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Eva González presentará el programa, que acaba de iniciar sus grabaciones.

Durante seis semanas, los participantes se enfrentarán a diversos retos, con el mismo nivel de dificultad que 'MasterChef' y también cocinarán para un centenar de invitados en las pruebas exteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios