Borrar
Antena 3 empieza el año con un patadón gracias a 'The Karate Kid'

Antena 3 empieza el año con un patadón gracias a 'The Karate Kid'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

Rebeca Cortés

Viernes, 2 de enero 2015, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'The Karate Kid': Antena3 arrancó la primera noche del año con un triunfo espectacular. La película de Jackie Chan y el hijo de Will Smith arrasó y se convierte en una de las cintas más competitivas de los últimos años en TV con una cuota de pantalla del 34.5% y 6.031.000 espectadores. Además, tuvo el honor de apuntarse el minuto más visto del día, cuando a las 23.30 horas, habían ante la televisión 6.812.000 espectadores y un 36.8% de share.

- 'Campanadas': Ramón García y Anne Igartiburu fueron los ganadores de la noche de las campanadas. La emisión de TVE fue seguida por 5.323.000 espectadores con un share del 38.7%. Telecinco fue la segunda cadena más vista en el cierre del año con 1.968.000 espectadores y un 14.3% de cuota de pantalla, mientras que la sorpresa de la noche fue laSexta, que se coló como la terecra más vista con un 9.3% de cuota de pantalla (1.309.000 espectadores). Antena 3 tuvo que conformarse con el cuarto puesto, con un un 8.9% de share y 1.218.000 espectadores.

- 'Concierto de año nuevo': El tradicional concierto de año nuevo ya se ha convertido en todo un clásico para los espectadores. El concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena desde la sala dorada del Musikverein bajo la dirección de Zubin Mehta alcanzó un 27.6% de cuota de pantalla y 2.087.000 espectadores.

- 'Un país de cuento': La vuelta de José Mota a La1 fue el líder de los programas previos a las campanadas de fin de año. El programa tuvo 3.337.000 espectadores y un share de 28,6%. El humorista no sólo lideró su franja, sino que lo hizo con una ventaja de más de 15 puntos y casi 1,8 millones sobre su inmediato competidor.

- 'Informativos Telecinco 21:00': La segunda edición del informativo de la cadena de Fuencarral se convirtió en el informativo más vistos del primer día del año al atraer al 15,3% de la audiencia con 2.777.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios