Borrar
Teresa Romero y el Pequeño Nicolás.
Teresa Romero no puede con el Pequeño Nicolás

Teresa Romero no puede con el Pequeño Nicolás

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 30 de noviembre 2014, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'El Peliculón: Un golpe de altura': Antena 3 recuperó el liderazgo dentro del 'prime time' gracias a esta comedia dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Ben Stiller sobre un grupo de personas que deciden vengarse de su antiguo patrón perpetrando un golpe maestro en su apartamento. Una divertida historia quer gozó del beneplácito de 2.500.000 espectadores, lo que se tradujo en un 14,6% de 'share', 2,1 puntos más que los obtenidos siete días atrás por 'The Holiday'.

-'laSexta noche': El programa de actualidad conducido por Iñaki López avanzó cuatro décimas respecto a la semana anterior, situándose en un notable 12,5% de cuota de pantalla gracias a la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ofreció su visión de la actualidad política en una semana marcada por el pleno monográfico sobre corrupción celebrado en el Congreso y por la presentación del programa económico de Podemos.

-'Isabel': El rey Fernando anuncia la proclamación de su hija Juana tras la muerte de Isabel la Católica. Así concluirá este lunes la serie que ha cautivado a la audiencia a lo largo de las tres temporadas que ha permanecido en la parrilla de La 1. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho se despedirán de la audiencia en un año en el que esta ficción se ha hecho con el Premio Nacional de Televisión, aunque el drama histórico tendrá continuidad con otra serie que llegará a las pantallas el próximo año y que girará en torno a la figura de Carlos I de España y V de Alemania.

-'El hormiguero 3.0': El programa de Pablo Motos recibirá, una semana más, a un heterogéneo grupo de invitados. Abrirá la veda, el lunes, el cantante Antonio Orozco, quien hablará de su nuevo trabajo, 'Dos Orillas Deluxe'. El martes rugirán los audímetros con la presencia de dos campeones del mundo de motociclismo, los hermanos Márquez, que repasarán los mejores momentos de la temporada. El miércoles le tocará el turno a la presentadora María Teresa Campos, que presentará a los espectadores su nuevo libro, 'Amar ¿para qué?'. Y el jueves cerrará Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora del concurso 'Un, dos, tres Responda otra vez', que repasa su trayectoria profesional en '¡Y hasta aquí puedo leer!'.

BAJAN

-'Un tiempo nuevo': Medirse con la sensación mediática de las últimas semanas tiene estas cosas. Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se convirtió en la primera contagiada por ébola dentro del territorio europeo, acudió al plató de Telecinco una semana después de que el Pequeño Nicolás encumbrara al programa de actualidad sometiéndose a las preguntas de los periodistas. Y aunque se desenvolvió bastante bien, cedió, con un 14,5% de 'share', 6,6 puntos respecto a la audiencia cosechada por el joven que dice haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios