Urgente 'Sirat' nominada a mejor película extranjera y banda sonora en los Globos de Oro
Mariló Montero.

Mariló Montero confunde una firma con las siglas de Q.E.P.D.

La presentadora ha confundido la firma de una carta dedicada a Asunta Basterra con las iniciales de «Que en paz descanse»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 22 de septiembre 2014, 12:38

Mariló Montero se ha convertido de nuevo en Trending Topic. Esta vez, la polémica presentadora de Televisión Española ha confundido la firma de una carta dedicada a la niña Asunta Basterra, asesinada el año pasado a manos de sus padres en Galicia, con Q.E.P.D., las iniciales de "Que En Paz Descanse".

Publicidad

Dicha misiva estaba escrita por el entorno de Asunta, y dedicaban a la pequeña bonitos calificativos como que era "una niña inteligente y delicada, con futuro". La encargada de leerla en directo ha sido Mariló Montero y al terminar, la presentadora ha destacado con muy poco acierto que la carta había sido firmada "por Q.E.P.D.".

Afortunadamente, Begoña Villacís, abogada y colaboradora del programa y Fernando Ónega, periodista, no han tardado en corregir a la conductora del espacio y le han explicado que las siglas correspondían a la expresión "Que en paz descanse".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad