El Palau de la Música suspende todas las actuaciones del fin de semana en la Sala Iturbi por los daños de la lluvia

La Sala Iturbi del Palau se ha visto afectada tras las lluvias de los pasados días./LP
La Sala Iturbi del Palau se ha visto afectada tras las lluvias de los pasados días. / LP

El programa del resto de salas del edificio se mantiene

Laura Garcés
LAURA GARCÉSValencia

El Palau de la Música ha decidido suspender toda la programación del fin de semana prevista para la Sala Iturbi. La medida llega como consecuencia de los daños sufridos en la instalación tras las lluvias de los días pasados. La dirección del coliseo habilitará la devolución del importe de las entradas, tal como han comunicado desde el Palau.

La suspensión de la programación en un primer momento afectaba a un acto de entrega de diplomas previsto para esta tarde y al concierto de la Orquesta de Valencia de mañana, pero ahora se ha ampliado. Así, tampoco actuará la coral José Roca el domingo a las 19,30 horas. Desaparece también de la oferta dominical la actuación a las 12 horas de la Banda Municipal.

Se mantiene el programa en otras salas del Palau. No se ve afectada, por tanto, la actuación de Candela Roots prevista para las 21 horas del sábado en la Sala Rodrigo. Ese mismo día se mantiene también Palau Electrònic a las 17,30 horas en la terraza.

Otra oferta que sigue adelante conforme a lo previsto es el concierto del Trío Iturbi en el ciclo Beethoven. La audición será a las 20 horas en la Sala Rodrigo.

Más sobre el Palau de la Música