Pablo Alborán anuncia su próxima parada en Valencia

El cantante malagueño Pablo Alborán durante una actuación /LP
El cantante malagueño Pablo Alborán durante una actuación / LP

Entre las seis únicas fechas de su Tour Prometo 2019 en España se encuentra el concierto el 25 de mayo en la capital del Turia

LAS PROVINCIASValencia

El cantautor Pablo Alborán ha anunciado las paradas de su Tour Prometo 2019 que empezó este marzo en México y que ya ha recorrido diversos países americanos.

La sorpresa ha sido que la ruta que seguirá la gira en España solo hará parada por seis ciudades del país, entre las que se encuentra Valencia. Así, los seguidores del malagueño podrán acercarse el día 25 de mayo a disfrutar del concierto de Alborán que, ante las pocas fechas confirmadas, promete no defraudar a ningún fan.

En concreto, será el Auditorio Marina Sur de Valencia el escenario en el que el cantante sorprenderá a todas aquellas personas que hagan cola para disfrutar de su música.

Pablo Aborán ya estuvo en julio en la capital del Turia, donde alrededor de 6.000 personas vibraron al ritmo de temas como 'Solamente tú', 'No vaya a ser' y 'Saturno'. Cita que se caracterizó por las largas esperas alrededor de la céntrica Plaza de Toros de la ciudad. De hecho, algunos seguidores llegaron a hacer colas de más de tres semanas para ser los primeros.

Una visita que colgó el cartel de 'Todo vendido' y que estuvo llena de expectación. Ahora solo queda esperar a este reencuentro. De momento, las entradas se ponen a la venta el 23 de octubre en www.pabloalboran.es, donde además se puede consultar toda la información de esta gira.