La Orquesta Panorama suspende la actuación de este sábado en Tavernes de la Valldigna
La previsión de lluvia obliga a cancelar también el concierto de este viernes en Torre Pacheco
La Orquesta Panorama se ha visto obligada a cancelar las actuaciones que tenía previstas para este viernes 10 y sábado 11 de octubre. La banda gallega ha tenido que aplazar cuatro conciertos en los últimos días: Cullera, Sagunto, Torre Pacheco y Tavernes de la Valldigna.
Panorama debía actuar este mismo viernes en la localidad de Torre Pacheco (Murcia) y el sábado en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Ambos conciertos han sido aplazados y quedan ahora pendientes de que se asigne una nueva fecha.
La Comunitat Valencia y la Región de Murcia se encuentran en alerta por fuertes lluvias y tormentas a causa del paso de la dana Alice.
Tras unos días de descanso, las próximas actuaciones de la Orquesta Panorama serán el 16 de octubre a Entrambasaguas (Cantabria), el 17 en Mogadouro (Portugal) y el 24 en Hellín (Albacete).
La banda gallega sube al escenario a más de 20 artistas para ofrecer tres horas de música en directo con un repertorio de grandes éxitos. La Orquesta Panorama lleva 36 años sobre los escenarios de pueblos y ciudades de nuestro país y se ha convertido en uno de los mayores atractivos de las celebraciones patronales.
Desplaza además varios camiones tráiler para el traslado del escenario, que este año es nuevo, montaje, material audiovisual, vestuario e instrumentos y un autobús para los músicos.