Les Arts inicia mañana la venta general de entradas para la nueva temporada

REDACCIÓN VALENCIA.

El Palau de les Arts inicia mañana, a partir de las 18 horas, la venta general de localidades y pases no renovables para la temporada 2018-2019 en su página web, y a partir del viernes, en el resto de canales de comercialización.

El coliseo ha diseñado también un programa de abonos no renovables que combinan las diferentes propuestos de la programación, con descuentos que oscilan entre el 25 y el 70 por ciento en función del tipo de espectáculo. Entre las opciones, hay un pase que reúne los conciertos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, otro dedicado a la música de cámara en el Espai Los Toros y un tercero que engloba la programación del teatre Martín i Soler.

Asimismo, el Palau ha modificado y ampliado las posibilidades del Pase Jove a Les Arts, dirigido a menores de 30 años y titulares del Carnet Jove, que incluye una función de 'La malquerida' y una representación del ballet 'El lago de los cisnes'. E l abanico operístico incluye títulos como 'La flauta mágica', 'Rigoletto' o 'Lucia di Lammermoor', junto con incursiones en la ópera rusa con 'Iolanta', de Chaikovski, y el Giuseppe Verdi menos conocido, con 'I masnadieri'.