-kmiC-U2301790140185WHC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Ver 35 fotos
El Festival 10 Sentidos trae la Formiga Atómica este fin de semana a Valencia
Las representaciones tendrán lugar el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00 horas en Espacio Inestable
Redacción
Viernes, 16 de mayo 2025, 13:46
Un año más, el Festival 10 Sentidos, se compromete a destacar los problemas que afectan a nuestra sociedad y a subrayar el potencial del arte como motor del cambio social. Lo hace a través de diferentes proyectos, programados durante los días 9 y 31 de mayo, en los que te invitan a reflexionar sobre nuestra relación con el planeta y la responsabilidad ambiental a través del arte.
Su programación incluye este fin de semana (17 y 18 de mayo) la representación de la obra 'O estado do mundo (quando acordas)' de Formiga Atómica, que cuestiona la conexión entre nuestros gestos cotidianos y la crisis climática global. Las actuaciones tendrán lugar el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00 horas en Espacio Inestable, ubicado en la calle Aparisi i Guijarro, 7. La duración de la obra es de 55 minutos y el coste de la entrada es de nueve euros.
Noticia relacionada
La incansable lucha de 10 Sentidos contra el cambio climático
Con este dispositivo escénico Formiga Atómica pone el foco en una cuestión del presente en común y la entrega al debate: ¿Hasta qué punto nuestros objetos cotidianos pueden ser responsables de grandes desastres naturales? ¿Cuál es el impacto de nuestras acciones al otro lado del planeta?
La obra gira alrededor de Edi, un niño de ocho años que todos los días consume y desecha muchas cosas, hasta que recibe una invitación inesperada... En ese momento, inicia un viaje por un mundo invisible a sus ojos, marcado por la crisis climática.
- Temas
- Cultura valenciana
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.