Paz Padilla suspende su espectáculo en Valencia por un problema de salud

Paz Padilla, protagonista de 'Desatadas'./LP
Paz Padilla, protagonista de 'Desatadas'. / LP

El Teatro Olympia cancela las dos sesiones planeadas para el fin de semana de la comedia 'Desatadas'

LAS PROVINCIASValencia

Paz Padilla, actriz principal y protagonista de la obra 'Desatadas', se encuentra de baja médica, lo que ha obligado a suspender las funciones previstas para los días 20 y 21 de julio en el Teatro Olympia de Valencia. El proximo lunes 22, la popular actriz se someterá a una revisión médica, según ha comunicado el Teatro Olympia.

El Teatro Olympia ha pedido disculpas por la cancelación de las dos sesiones planeadas para el fin de semana de la comedia 'Desatadas', un espectáculo teatral dirigido por Félix Sabroso.

Paz Padilla regresa a los escenarios protagonizando la comedia 'Desatadas', el nuevo espectáculo teatral que dirige Félix Sabroso, que cuenta también con la actrices Natalie Pinot y Esther Rivas.

Una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.