El controvertido desnudo de Paz Padilla para celebrar su millón de seguidores en Instagram

El controvertido desnudo de Paz Padilla para celebrar su millón de seguidores en Instagram

La humorista ha cumplido su promesa y ha compartido una imagen sin ropa al alcanzar la cifra

LAS PROVINCIAS

Paz Padilla está de estreno y ha decidido celebrarlo de una polémica manera. La presentadora ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram y, como ya advirtió hace unos días, ha optado por quitarse la ropa para anunciar la cifra. La humorista ha querido sumarse a la tendencia que creó Paco León de publicar un desnudo al alcanzar el millón de 'followers'.

Padilla ha compartido el post en pleno directo de Sálvame, al que hoy había acudido su hija para sorprenderla con una felicitación en video donde compañeros y seres queridos de la humorista se dividían entre si debía publicar o no la polémica imagen. Lo ha hecho, aunque no sin algo de trampa:

Paz Padilla ha compartido la imagen del desnudo que había prometido, pero en que sale convertida en 'la Chusa', el personaje que interpreta en La que se avecina. En la fotografía, la presentadora aparece únicamente con unos calcetines, tapándose con una tabla de planchar, escoba y recogedor en mano. La instantánea ya acumula más de 168.000 'likes' y 160 comentarios, en los que sus seguidores alaban la divertida actitud de la humorista.