Borrar
Urgente Otro incendio eléctrico obliga a desalojar a 50 personas de un supermercado en Valencia
Julia Roberts, en la gala de los Albie Awards de la Clooney Foundation. T.A.

Quedan dos días para verla: la icónica película de los 90 que deja Netflix

Cuenta atrás para ver el filme que marcó a toda una generación

Laura Carrasco

Valencia

Viernes, 4 de julio 2025, 00:38

Hay clásicos que, da igual las veces que se vean, siempre acaban emocionando. Cuando se necesita evadirse del ajetreo diario siempre están ahí, son las llamadas 'comfort movies'. No hay nada en comparación con una gran historia de amor en pantalla, y Julia Roberts junto con Hugh Grant lograron superar las expectativas de todos los espectadores.

El director Roger Mitchell se encargó de llevar el filme a la gran pantalla. Pese a que la actriz protagonista se pensó dos veces si interpretar a Anna Scott era buena opción, ya que le parecía 'incómodo' hacer ese papel, según confirmaba a Vogue, Roberts lo aceptó. Hoy en día no concebimos Notting Hill sin ella.

Argumento principal de la trama

William (Hugh Grant) es dueño de una libreria de viajes en el famoso barrio londinense de Notting Hill. Divorciado, incrédulo, y un poco torpe, tiene como compañero de piso a Spike, un joven desaliñado, pero simpático y sin trabajo. La vida del librero da un giro de 180 grados cuando conoce a Anna Scott (Julia Roberts), una de las estrellas más famosas de Hollywood cuando entra a su librería a comprar un libro. Sienten un flechazo al instante, y ambos comienzan una peculiar historia de amor. Las obligaciones profesionales de ella y la falta de compromiso de él pondrán a prueba la relación al encontrarse en ámbitos sociales diferentes.

Curiosidades de la película

La protagonista Anna Scott menciona que cobró por una de sus películas 15 millones de dolares, y eso fue justamente lo que recibió Julia Roberts por este papel. Sin embargo, Grant recibió 5 millones menos. También resonó bastante el comentario que hizo el actor en relación con el físico de Julia Roberts, alegando que tenía la boca muy grande. Años más tarde lo arregló diciendo que era una buenísima actriz que lograba emocionar de manera profunda.

Aunque se vaya ahora de Netflix, podrá recurrir a ella cuando lo necesite en Filmin para seguir disfrutando de grandes historias de romance.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Quedan dos días para verla: la icónica película de los 90 que deja Netflix

Quedan dos días para verla: la icónica película de los 90 que deja Netflix