Dos actores de 'Harry Potter' visitarán Valencia

James y Oliver Phelps estarán en la inauguración de la exposición. /LP
James y Oliver Phelps estarán en la inauguración de la exposición. / LP

James y Oliver Phelps, que interpretan a Fred y George Weasley, estarán la ciudad para inaugurar la exposición sobre la saga literaria

Noelia Camacho
NOELIA CAMACHOValencia

Los actores James y Oliver Phelps, que interpretan a Fred y George Weasley en las películas de Harry Potter, visitarán Valencia para celebrar la inauguración de la exposición sobre la saga literaria que se abrirá en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El 12 de abril, James y Oliver Phelps serán los anfitriones en un exclusivo evento para los fans ganadores de un concurso que se dará a conocer en los próximos días. Los ganadores recibirán dos entradas para visitar la exposición un día antes de la inauguración oficial y podrán asistir a una exclusiva sesión con James y Oliver Phelps.

'Harry Potter: The Exhibition' vuelve a España esta primavera. El Museo de las Ciencias acogerá la exposición que se inaugura el 13 de abril, donde podrá verse por un tiempo limitado. Se trata de un muestra de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de 'Harry Potter', disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película

Dede el momento en que los visitantes entran en 'Harry Potter: The Exhibition' se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga. Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Más sobre la exposición de HarryPotter en Valencia