El club de fans de U2 rinde tributo a la banda en Almàssera

El club de fans de U2 rinde tributo a la banda en Almàssera

La sala Rock City acogerá el próximo sábado 27 de junio el concierto de Spyplane, uno de los grupos más importantes a nivel nacional e internacional que versionan a la banda irlandesa

LAS PROVINCIAS

El club de fans de U2 quiere dar la bienvenida anticipada al grupo irlandés -que llegará a España con su gira 'iNNOCENCE + eXPETIENCE Tour' el próximo mes de octubre- rindiéndole un tributo que tedrá lugar en la sala Valencia Rock City de Almàssera este sábado 27 de junio.

El show contará con la actuación de Spyplane, uno de los grupos más importantes a nivel nacional e internacional que versionan a la banda liderada por Bono.

El concierto recogerá lo mejor de los conciertos que hasta ahora lleva U2 en su actual gira, con las pinceladas del buen hacer de Spyplane, que a buen seguro hará transportar a los seguidores a cualquiera de los pabellones americanos donde ahora están tocando. El espectáculo de Spyplane lleva por título 'Volcano Tour'.

U2 arrancó su nueva gira el pasado 14 de mayo en Vancouver, Canada, y llegará a España en el mes de octubre, concretamente al Palau Sant Jordi de Barcelona, con cuatro shows para el 5,6,9 y 10 de octubre. Todas las entradas están agotadas.