Valencia amanece con más de 20 kilómetros de atascos
Las principales vías presentan complicaciones para circular desde primera hora de la mañana de este lunes
Lunes de vuelta a la rutina y regresan los atascos a las principales vías de entrada y salida a Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 20 kilómetros de retenciones durante el arranque de este 30 de septiembre, en las inmediaciones de la capital del Turia. La mayoría de las retenciones se producen por el repunte de tráfico habitual a primeras horas del día.
La Pista de Ademuz sufría dos kilómetros entre La Coma y Burjassot en sentido salida de Valencia y dos más entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia.
La Pista de Silla era otra de las vías que presenta más dificultades. Sumaba tres kilómetros de atascos entre Silla y Beniparrell, en sentido entrada a la urbe. Y dos más entre Sedavi y Horno de Alcedo.
Noticia relacionada
La hoja de ruta de las promesas de Catalá: adiós a cuatro puntos negros
También la V-30 mostraba complicaciones para circular en varios puntos. Había dos kilómetros de retenciones entre el barrio de La Luz y Mislata, y uno más en Xirivella.
A su vez, la CV-30 acumulaba un kilómetro en Paterna y Quart de Poblet También se añadían dos más en la CV-36 en Picanya.
A todas estas retenciones se sumaban tres kilómetros en la A-3 entre Quart de Poblet y Mislata. Y un kilómetro más en la V-21 en Alboraya.
Alrededor de las 10 horas la mayoría de estos atascos habían desaparecido.