Urgente Aemet confirma su previsión para el puente de diciembre en la Comunitat

Ver fotos

La Policía Militar, en la Estación del Norte de Valencia. Efe

Última hora del coronavirus en Valencia, en directo: muertes y contagios del martes 31 de marzo

Toda la información sobre el coronavirus y la aplicación del estado de alarma en Valencia, Alicante y Castellón

lp.es

VALENCIA

Martes, 31 de marzo 2020, 10:42

El coronavirus y el estado de alarma siguen confinando a miles de personas en sus casas y cambiando la vida de los valencianos. Sigue en directo las últimas noticias que sobre el coronavirus se está generando en Valencia y en España:

Publicidad

ÚLTIMA HORA NACIONAL

20.12 La Unió de Llauradors denuncia que algunas actuaciones policiales impiden que los agricultores puedan ir a sus campos

18.43 Alemania espera un gran aumento de la mortalidad, sobre todo en la población de más edad

18.16 Alicante aplaza las Hogueras de San Juan

18.13 Seis meses de cárcel por entrar en un supermercado fuega de horario en Gandía

17.27 Autónomos y PYMEs de Valencia podrán pedir desde esta noche ayudas municipales de 2.000 a 6.000 euros

17.08 Los comercios y supermercados de Valencia cerrarán los domingos y podrán abrir en Viernes Santo y Lunes de Pascua

16.53 CSIF alerta de saturación en las UCI valencianas, con personal «desbordado» y sin medios

16.37 Un total de 69 sanitarios dan positivo por COVID-19 en los Departamentos de Alzira y Xátiva

16.21 Los detenidos por desobediencia son ya 211 durante el estado de alarma en la Comunitat

16.00 Dos vuelos de China llegan con casi un millón de mascarillas para la Comunitat

Publicidad

15.30 El Gobierno aprueba medidas de apoyo a los inquilinos que incluyen quitas a los grandes tenedores de viviendas

14.39 Fallece el primer militar español en activo a consecuencia del COVID-19

13.43 Un hombre detenido por toser en la cara a los trabajadores de un supermercado: «Aquí os dejo el virus»

13.39 Abascal exige la dimisión de Sánchez y un Gobierno de emergencia nacional

13.38 La tasa de mortalidad del coronavirus ronda el 1%, según un gran estudio en China

13.12 Italia podría llegar a los cero contagios a mitad de mayo

Publicidad

13.09 Las farmacias valencianas servirán a domicilio los medicamentos a ciudadanos vulnerables

12.52 Tres valencianos permanecen atrapados desde hace semanas en Tailandia, Francia e Inglaterra

12.38 Fallece el primer militar español en activo a consecuencia del COVID-19

12.33: Gráfico: España supera los 94.400 casos. . Todos los datos: muertes, contagios, estadísticas y gráficos por países y CCAA. España no alcanza el pico ni dobla curva todavía.

12.20 La pandemia vuelve a batir récords en España con 849 fallecidos y 9.222 contagios en un solo día

Publicidad

12.19 Puig: «En la medida que podamos, por supuesto que acogeremos a pacientes de otras comunidades»

11.42 La OMS, a España: «Para reducir el número de contagios a cero no basta el confinamiento»

11.30 El coronavirus contagia a 398 personas y mata a 29 en las últimas 24 horas en la Comunitat

11.25 Soy autónomo: ¿necesito algún certificado, salvoconducto o documento para ir a trabajar?

11.18 La Comunidad de Madrid inicia la pruebas con tratamientos contra el COVID-19 en ocho hospitales

Publicidad

Una buena noticia para los consumidores: el precio de la luz se desploma un 40% en pleno confinamiento en casa

10.23 Las prisiones catalanas estudian desde hoy enviar a casa a los presos del 'procés' durante el confinamiento

10.19 Facua denuncia a ocho aerolíneas que no devuelven el dinero de los vuelos cancelados por la pandemia del Covid-19

10.15 China investiga a la empresa que vendió a España los test rápidos del virus

Noticia Patrocinada

10.12 Los supermercados no van a cerrar el miércoles, es un bulo.

09.12 Educación plantea franjas horarias para acceder a los deberes y evitar colapsos del sistema

09.06 El BOE publicó anoche, casi de madrugada, el certificado de empresa oficial del Gobierno necesario para desplazarse durante el estado de alarma hasta el trabajo: descarga el salvoconducto porque la Policía y la Guardia Civil te lo van a pedir

Consulta los datos actualizados cada día de las muertes por el COVID-19 y de los casos positivos en España y el resto del mundo.

También puedes ver el listado de casos por Comunidades Autónomas en España, con la evolución de los contagios por regiones.

Publicidad

Los casos en todo el mundo, país a país

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad