¿Cuándo salen las notas de julio de las PAU 2025 en la Comunitat Valenciana?
Selectividad ·
Alrededor de 5.500 estudiantes se enfrentan a la convocatoria extraordinariaAlrededor de 5.500 estudiantes se enfrentan los días 1, 2 y 3 de julio a la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la Comunitat Valenciana. Entre ellos, 437 alumnos afectados por la dana harán uso de esta convocatoria que contará como ordinaria debido a las consecuencias de la riada en el desarrollo del curso escolar.
Las notas se harán públicas el martes 8 de julio, a partir de las 17.00 horas, a través de la web de la Generalitat y el plazo para solicitar las revisiones será del 9 al 11 de julio
Habrá otra convocatoria extraordinaria el 22, 23 y 24 de julio sólo para afectados por la riada que quieran utilizar como convocatoria ordinaria la del 1, 2 y 3 de julio. En este caso, la entrega de notas será el 28 de julio, a partir de las 14.00 horas y el plazo para solicitar revisión de exámenes será los días 29 y 30 de julio.
Los estudiantes pueden acceder a las notas de Selectividad a través de la página web de la universidad donde cada alumno haya realizado sus exámenes y directamente en el portal habilitado por la Generalitat Valenciana: https://appweb1.edu.gva.es/paseu/login.sec.
Para comprobar su nota, el estudiante debe acceder al portal con su usuario y clave, proporcionados por la Conselleria de Educación. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.
La preinscripción se realiza del 16 de junio al 4 de julio hasta las 14.00 horas y los resultados se publican el día 11 de julio, que es cuando se conocerán las notas de corte.
La preinscripción en la Comunitat Valenciana se realiza telemáticamente, mediante el formulario que se encuentra en la página web de la Conselleria d'Educació: https://tramitadoredu.gva.es/jwt/#/home
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.