Las 5 noticias que debes leer para saber qué ha pasado el lunes 9 de marzo en la Comunitat
Los temas más destacados del lunes 9 de marzo de 2020
LAS PROVINCIAS
Lunes, 9 de marzo 2020, 21:42
Estas son las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 9 de marzo de 2020, en la Comunitat Valenciana.
Cuatro positivos más de coronavirus en la Comunitat Valenciana, que alcanza los 48 casos, dos de ellos graves.
El ministro de Sanidad: «Con la información disponible, no hace falta suspender las Fallas».
Un hombre con antecedentes policiales mata a su pareja de un tiro en la cabeza en Villanueva de Castellón.
Detenido en Cullera por intentar atropellar a dos gendarmes en Francia.
Fallas 2020: mascletà del lunes 9 de marzo de 2020
Servicio gratuito de envío de noticias
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando gratis nuestra aplicación oficial para mantenerte informado en todo momento.
Cómo descargar la aplicación de LAS PROVINCIAS en tu móvil
La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a http://app.lasprovincias.es con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.
Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.
«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»
Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.
En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones.
En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa la opción 'Permitir notificaciones'.