Más de 23 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Una de las vías más afectadas desde primera hora de este jueves es la A-7
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este jueves 2 de noviembre más de 23 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Una de las vías más afectadas es la A-7, donde se acumulan más de 9 kilómetros de embotellamientos en ambas direcciones, siendo uno de los tramos más afectados el de El Collado con Cruz de Gracia en dirección hacia Barcelona. Mientras, en la V-31 también se han notificado más de 6 kilómetros de retenciones desde primera hora de este jueves.
Noticia relacionada
¿Puedo conseguir la pegatina de la DGT de forma online?
Otra de las carreteras afectadas por el tráfico lento es la V-30. Más de 3 kilómetros de colas se acumulan a la altura del Barrio de la Luz en sentido creciente de la kilometración hacia la A-7.
Por otro lado, la CV-35 y la CV-36 también presentan retenciones de más de dos kilómetros respectivamente. El primero de ellos a la altura de San Antonio de Benageber y el segundo entre Picanya y Horno de Alcedo en dirección hacia Valencia. La CV-30 también acumula retenciones de más de un kilómetro a la altura de Paterna en dirección hacia la V-30.
- Valencia (Ciudad)
- Barcelona (Provincia)
- Picanya
- San Antonio de Benagéber
- Valencia (Provincia)
- Horno de Alcedo
- Barrio de la Luz
- Paterna
- Accidentes de tráfico en la provincia de Alicante
- Accidentes de tráfico en Valencia
- Accidentes de tráfico en la Comunitat
- Infracciones de tráfico
- DGT Dirección General de Tráfico