La CV-12 a la altura de Morella, cortada la semana que viene por obras

La CV-12 a la altura de Morella, cortada la semana que viene por obras

El corte de tráfico afectará al tramo que va desde la carretera N-232 hasta el cruce con el camino de la Vega del Moll

LAS PROVINCIAS

El martes 25 de junio comienzan las obras de mejora de la carretera CV-12 desde Morella hasta Ares, lo que ocasionará cortes al tráfico. Así, los trabajos comienzan desde Morella, por lo que durante la primera fase estará cortado desde el cruce de la carretera N-232 hasta el del camino de la Vega del Moll.

El Ayuntamiento de Morella informará de las novedades que afectan al tráfico a través de los diferentes canales de información a medida que avanzan las obras. Además, se coordinará con la empresa ejecutora y las explotaciones agrícolas y ganaderas para minimizar la afección de la actuación en el desarrollo de las actividades de estas.

Los trabajos están centrados en el cambio de la señalización, así como el acondicionamiento de cunetas, dos capas de aglomerado asfáltico y el aumento de la seguridad para las motos y la adaptación al uso invernal de esta carretera.

CV-12 en la comarca dels Ports

Cabe recordar que la es una carretera que vertebra gran parte de la y pasa, en su mayoría, por el término municipal de Morella con accesos a fincas y explotaciones. Así, se trata de una infraestructura con mucho tráfico pesado, la cual actualmente no está en condiciones necesarias para esta actividad.

Temas

Morella