Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Nieve en la la Puebla de San Miguel, hacia las 13 horas de este miércoles.
La nieve aparece en Ademuz y la lluvia deja 68 litros en Andilla

La nieve aparece en Ademuz y la lluvia deja 68 litros en Andilla

Precipitaciones de hasta 20 l/m2 en la costa de la Comunitat Valenciana

efe

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El temporal de lluvias y descenso de las temperaturas que afecta a la Comunitat Valenciana en las últimas horas ha hecho aparecer la nieve en puntos del Rincón de Ademuz y ha dejado hasta el momento precipitaciones acumuladas superiores a 60 l/m2 en localidades como Andilla y Ayora.

Desde el inicio del frente, Andilla ha acumulado 68 l/m2, Ayora 66, Tuéjar 59,2, Vilafranca 54, Jalance 50 y Morella 47,8, en las provincias de Valencia y Castellón, según los datos publicados por Aemet en twitter.

Sobre las 13.45 horas han comenzado a abrirse algunos claros al sur de Alicante, mientras que en las zonas del interior como el Rincón de Ademuz la nieve ha aparecido por encima de los 1.600 metros. En municipios como la Puebla de San Miguel, justo a esa misma altitud, había caído una buena cantidad de nieve ya a a las 13 h.

Según los registros de lluvia acumulada hasta las 13 horas, han caído más de 20 l/m2 en zonas del interior de Castellón, en general con intensidad débil a moderada.

Por encima de los 20 litros están localidades como Vilafranca y Benafigos, ambas poblaciones en la provincia de Castellón, y entre 10 y 20 litros se han registrado en puntos de las tres provincias de la Comunitat como L'Alfàs del Pi, Llucena, Mutxamel, Benidorm, Torre de les Maçanes, Alicante, El Altet, Morella, Rojales, Alcoi y Ontinyent.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios