Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
La fiesta de los valencianos en Suiza

La fiesta de los valencianos en Suiza

Alrededor de 70 personas participaron en un concurso de paellas sin perdedor

LAS PROVINCIAS

Lunes, 23 de mayo 2016, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencianos y fiesta son dos palabras que siempre van acompañadas. Hasta en el extranjero. Y es que cualquier excusa es buena para reunirse, comer una buena paella con productos de la 'terreta' y beberse una cazalla bien fresquita .

El grupo de Facebook Valencians per terres suisses han organizado por segundo año consecutivo un concurso de paellas -sin perdedores. El encuentro, celebrado el pasado sábado 21 de mayo en el lago Leman, situado en el parque de Vidy en la parte francesa de Lausana, reunió alrededor de 7 paellas a 70 personas de todos los rincones de la Comunitat. Sobre el terreno, delimitado para esta fiesta de valencianos, había carteles identificativos de cada localidad, música, banderas y juegos para todos.

Desde 2012 los valencianos que están residiendo en Suiza, o que van a pasar allí un tiempo, se han sumado a este grupo de Facebook que ya cuenta con alrededor de 600 personas, para resolver dudas, ayudarse entre ellos, compartir información sobre la Comunitat y ahora, también, para publicar las fotos de esta fiesta de los valencianos en Suiza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios