Borrar
Urgente El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
La víctima quedó inconsciente tras el impacto. manuel lorenzo

Muere un hombre de 72 años al ser atropellado en Torrevieja

El suceso se ha producido a las 17.15 horas en la calle Flecha y los sanitarios no han podido reanimar al peatón

e. p. - LPA

ALICANTE

Jueves, 13 de mayo 2021, 20:56

Comenta

Un hombre de 72 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un atropello cuando caminaba por una calle de Torrevieja, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

A las 17.15 horas se ha alertado al Cicu de que un coche había atropellado a un hombre en la calle Flecha de Torrevieja. En el aviso se indicaba que la víctima estaba inconsciente. Hasta el lugar se han movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Los servicios médicos han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al peatón, pero no ha habido respuesta y finalmente el hombre ha fallecido, según las mismas fuentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere un hombre de 72 años al ser atropellado en Torrevieja

Muere un hombre de 72 años al ser atropellado en Torrevieja